Cuenta conmigo: Conmovedoras historias de hermandad y amistades incondicionales

Cuenta conmigo: Conmovedoras historias de hermandad y amistades incondicionales
Author: Las comadres para las Americas
Language Spanish
Pages: 304
ISBN10: 1451699735
Genre: Uncategorized
Goodreads Rating: 5.00
ISBN13: 9781451699739
Published: January 8th 2013 by Atria Books

Now in Spanish! Beloved bestselling Latino authors, including Esmeralda Santiago, Carolina De Robertis, and Luis Alberto Urrea share moving personal stories of the many ways that sisterly bonds have powerfully impacted their lives. Las amistades pueden traernos paz, suplir las carencias emocionales en nuestras relaciones románticas y ayudarnos a recordar aquello que se encuentra en lo más profundo de cada uno de nosotros. Durante más de doce años, la organización internacional Las Comadres Para Las Americas ha venido reuniendo a miles de latinas que pueden contar con el apoyo, la ayuda y la asesoría de otras mujeres como ellas. El término “comadre” es poderoso.

Abarca las relaciones más importantes que se dan entre esas mujeres: amigas íntimas, confidentes, compañeras de trabajo, consejeras, vecinas, madrinas de nuestros hijos e inclusive parteras.

Editada por la aclamada escritora y editora Adriana V. López, esta colección de historias presenta a doce prominentes escritores latinos que revelan cómo las amistades les han ayudado a superar los momentos más difíciles de sus vidas.

Fabiola Santiago, Luis Alberto Urrea, Reyna Grande y Teresa Rodríguez cuentan sus historias de supervivencia en los Estados Unidos y en América Latina, donde el éxito habría sido imposible sin el apoyo de una amiga. Esmeralda Santiago, Lorraine López, Carolina De Robertis, Daisy Martínez y la Dra. Ana Nogales exploran lo que significa tener la ayuda de una comadre durante los años de lucha y autodescubrimiento. Y las escritoras Sofía Quintero, Stephanie Elizondo Griest y Michelle Herrera Mulligan analizan el poderoso impacto del humor y la humanidad que sus comadres trajeron a cada una de sus vidas, aún en los momentos más sombríos.